Construcciones Aguilera – Obras y Reformas

Construcciones Aguilera – Obras y Reformas
Obras y Reformas Navalmoral

Construcciones Aguilera es una empresa de obras y reformas integrales extremeña, joven y dinámica, a la última en el uso de nuevos materiales de construcción y modas de interiorismo como de rehabilitación tradicional de edificios. A su vez nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector, ya que nacimos de una pequeña empresa de tradición familiar que fue transmitiendo los conocimientos de albañilería de generación en generación.

 

Nuestra pincipal diferencia con el resto de empresas de obras y reformas es el trato y asesoramiento personalizado a lo largo de todo el desarrollo del proyecto; desde el inicio del mismo hasta la ejecución material de la obra en la que somos una empresa de referencia dentro del sector. Usted nos trasmite lo que desa y/o necesite y nosotros le plantearemos diferentes opciones con sus respectivos presupuestos.

 

En Construcciones Aguilera garantizamos la calidad de nuestros acabados y materiales, somo rigurosos en los presupuestos y los plazos de ejecución ya que el compromiso y la responsabilidad son para nosotros dos valores de suma importancia.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que decidimos hacernos una pagina Web, para darlos más facilidades en la comunicación y puedan ver personalmente nuestro trabajo. Nos encontramos situados en Navalmoral de la Mata (Cáceres), que es nuestro principal ámbito de trabajo junto a las localidades de los alrededores. Aunque no tenemos inconvenientes en desplazarnos a otras poblaciones, ya hemos realizado trabajos en Valdemorillo (Madrid) o Salamanca, no dude en pedirnos presupuesto, sin compromiso

Construcciones Aguilera Agosto

Construcciones Aguilera Agosto

 

Construcciones Aguilera Navalmoral

Construcciones Aguilera Navalmoral

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Construcciones Aguilera - Obras y Reformas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Loading Facebook Comments ...