Ocio – Canterville

Podeis visitar su web www.cerveceriacanterville.com
Cerveceria Canterville

Cerveceria Canterville Navalmoral Verano 2016

Cerveceria Canterville Navalmoral Verano 2016

Cervecería ambientada en la época medieval con más de 17 años en Navalmoral de la Mata. En el año 2007 dos hermanos (Chema e Iván) se hicieron con la dirección de este local, dándole un estilo que volviera a ser un punto de referencia en la ruta de la tarde y la noche en Navalmoral. No ha sido poco el esfuerzo que estos chicos han tenido que hacer para poner el nombre de Canterville donde se merece, nos han hablado un poco de sus comienzo y desde la dirección de Ciao People así se lo transmitimos.

Bueno pues como muy bien habéis comentado no ha sido poco el esfuerzo que nos ha costado pero todo se justifica con la gratitud y aceptación de nuestros clientes y amigos que sin ellos nada de este sueño-proyecto, como se le quiera llamar hubiera sido posible.
Empezamos hace algo más de 5 años después de alternar nuestros estudios de Administración y finanzas (Iván) y de gestión comercial y marketing en la universidad complutense de Madrid como trabajador social compromiso que no acabó por hacer posible uno de sus sueños de abrir su primer local “Cervecería Canterville” (Chema)

Nos acordamos que ya se empezaba a escuchar el tema de la crisis en las grandes ciudades del país pero gracias a dios en nuestra población aún no se hacía notar y este nos ayudó a que este proyecto continuase por el apoyo de todos nuestros clientes.
Durante este camino las ganas de seguir creciendo hizo que nos decidiéramos a coger la Terraza de Canterville (Antigua Terraza Contacto). Allí, Canterville, también tuvo una gran aceptación ya con la participación de un buen amigo y socio, Pedro Ayala (Para nosotros un buen cocinero y mejor persona). Dos años nos hizo falta paras saber que debíamos hacernos con un nuevo local donde estuviéramos los tres juntos y salió un local algo especial con un encanto único y una decoración y estilo inmejorable (Mama Soul Dinner and Magic Club) en el que a día de hoy aunque es un negocio joven y con la situación por la que atraviesa el país, intentamos dar todo lo mejor y cada día aprender para dar a nuestros clientes lo que se merecen.

También durante tres años llevamos la Disco Terraza Que de Jarandilla, una Disco Terraza más conocidas de la zona donde junto a un amigo, Fernando Parrilla Martín (Parri) seguimos haciendo que esta discoteca siga siendo un referente en el verano de La Vera y comarca.

Además nos dedicamos a la realización de eventos, como carpas móviles con una decoración especial. Hemos traido artistas de la calidad de Pignoise y equipos de animación que han hecho disfrutar a muchos jóvenes y mayores.

Sin olvidarnos también que todo esto no habría sido posible sin la estimable colaboración, ayuda y apoyo de las personas que han estado y están trabajando con nosotros.

GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A JOSE.

Disco Terraza Que Jarandilla Agosto 2013

Disco Terraza Que Jarandilla Agosto 2013

Disco Terraza Que Jarandilla Verano 2013

Disco Terraza Que Jarandilla Verano 2013

Que Jarandilla Verano 2013

Que Jarandilla Verano 2013

Cerveceria Canterville - Navalmoral

Cerveceria Canterville – Navalmoral

Cerveceria Canterville - Navalmoral

Cerveceria Canterville – Navalmoral

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Ocio - Canterville, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Loading Facebook Comments ...