18 Abr

Alejandra Carbonero de Navalmoral lanza “VisionenOff”

Alejandra Carbonero natural de Navalmoral de la Mata junto a dos compañeros, Cándida Kezirian de Málaga y Juan Garcia de Torremolinos han decidido crear un página web llamada www.VisionenOff.com donde podemos encontrar una visión alternativa de la información. La intención es dar a conocer las opiniones, noticias y creaciones que el resto de los medios ignoran. Son un punto y aparte en la cobertura y en la comunicación.

En su página web podemos ver el proyecto que están empezando. Nuestra paisana tiene una pequeña biografia.

Alejandra Carbonero entrevistando en la calle

Alejandra Carbonero entrevistando en la calle

Alejandra Carbonero Sierra

“Tengo 23 años y soy graduada en Pe­riodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca (2011). El norte de Ex­tremadura es mi origen y mi tierra, aunque he vivido en diversos lugares como Toledo, Madrid, Salamanca, Lon­dres… Y actualmente en Málaga. Aquí estoy cursando un máster oficial de Gestión estratégica e innovación en la comunicación en la UMA, además de empezando con algunos proyectos pro­fesionales. Después de muchos viajes, aventuras, conocimientos, becas, ami­gos y enemigos, me di cuenta de que la comunicación ha sido el hilo conductor en mi vida. Me definen la vitalidad, la exigencia, la sonrisa y la sociabili­dad, la observación y la positividad.”

 

Visión en Off ha nacido y va a empezar sus pasos cubriendo y dando una información alternativa sobre el Festival de Cine de Málaga 2013. El protagonismo lo tendrá la gente que está en la calle dando forma y color al Festival. El eje de este nuevo medio de comunicación son las opiniones, lo que la gente opina y lo que la gente ve.

Visión en Off nace de la iniciativa de dar un nuevo punto de vista a la información que día a día recibimos. La gente joven está pidiendo nuevos formatos y nuevos contenidos donde no sea la política el único tema de la agenda. Este nuevo enfoque consigue una información fresca y diferente. De ahí la visión en off, se muestra lo que otros medios nunca tratarían como noticia.

El formato de la información es audiovisual. Visión en Off transmite a través de su página web (www.visionenoff.com) y de redes sociales (Facebook y Twitter). Ha escogido estos medios para tener más feedback con los protagonistas de sus reportajes, la gente de la calle

El estilo de los reportajes se podría denominar como Periodismo Gonzo, en el que el propio periodista pasa a ser también protagonista o conductor de la historia.

A continuación están los canales por los que vamos a retransmitir. Además, Visión en Off cuenta con la colaboración del periódico La Opinión de Málaga, donde se podrán seguir los vídeos durante el 16 Festival de Cine de Málaga en www.laopiniondemalaga.es.

 

VISIONENOFF.COM

 

Podeis encontrarlos también en Facebook y Twitter

Desde Revista Ciao People deseamos a nuestra paisana y sus compañeros que este proyecto siga adelante y pronto tengamos mas noticias suyas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Alejandra Carbonero de Navalmoral lanza "VisionenOff", 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Loading Facebook Comments ...