9 May

CONCIERTO DE ROCK GRATUITO EN NAVALMORAL

Los madrileños Psicología Inversa, encabezados por el moralo Mario Martín, actuarán este sábado dentro de la denominada #GIRAINVERSA.

Tras más de dos años desde su última actuación en Navalmoral, el joven moralo Mario Martín (a la derecha de la imagen) regresa a la ciudad donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música.

Este sábado a las 22:00h hacen parada en la sala Soundclub (c/Puerto Carrales 12) para presentarnos su nuevo proyecto musical: Psicología Inversa.

“Es un proyecto distinto a todo el panorama musical actual, inundado por la electrónica barata”.- afirma Martín, que con apenas 23 años puede presumir de haber actuado en algunas de las salas más destacadas del país -. “En esta sociedad de caos en la que vivimos es necesario volver a los orígenes, empezar de cero y levantarnos con más fuerza que nunca”. Y así es como se presentan ante su público Álvaro, Mikel y Mario: rock contundente, mucha energía sobre el escenario y ritmos frenéticos que harán bailar a más de uno.

Puedes seguirles a través de Twitter (@psiqueinversa) y Facebook (facebook.com/psiqueinversa).

lostres concierto01

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
CONCIERTO DE ROCK GRATUITO EN NAVALMORAL, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Loading Facebook Comments ...